martes, 27 de mayo de 2014

Algo diferente: algo creativo, buena y novedoso

Hola, muchas gracias por la aportación de mi psicóloga a este blog, me ha animado a abrir esta nueva "sección" un poco más feliz, alegre y menos realista. Dejaré de banda las cosas que ocurran en mi vida y me centraré en una historieta o un poema que sea, o eso espero, de su agrado.
Muchas gracias, psicóloga por creer en mí.


En un bar. Eran los cincuenta, faldas de lápiz hasta la rodilla y peinados con demasiada laca.
Él estaba cantando otra vez la de <<Mary Jane I want to marry you>>, que preciosidad su tez negra machacada por los años le hacia parecer más maduro, esa forma de entrecerrar los ojos como si el mundo se hubiese marchado a otro lugar, concentrado en la letra en los sentimientos que afloraban al cantar.
Supe que ese hombre, uno que ponía tanto empeño y sentimiento en lo que hacía, lo quería, lo ansiaba porque sabía que debía tener alguien como yo. Alguien que viviese su vida y no que la vida viviese por él.

Volví a pedir un martini corto y jugueté con la aceituna hasta que los últimos compases acabaron de sonar. Me lo tomé de un trago y esperé a que se bajará del escenario y le metí en un bolsillo, sin que se diera cuenta, algo que le cambiaría la vida a él y a mí.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucha este tipo de nueva entrada, tienes escritos excepcionales.

    ResponderEliminar